Presentan el jueves el proyecto ejecutivo para la pavimentación de la ruta provincial Nº 23

El gobierno entrerriano convocó a una consulta pública para informar a los vecinos de los deparamentos Uruguay y Colón acerca del proyecto para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº23 entre Pronunciamiento – Primero de Mayo – Villa Elisa. El encuentro se realizará el 17 de mayo en Pronunciamiento.

Mientras tanto, este jueves, técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) harán entrega de la documentación como paso previo a la consulta pública en las sedes municipales de Pronunciamiento, departamento Uruguay; Primero de Mayo, departamento Uruguay, y Villa Elisa, departamento Colón, ante las autoridades, representantes de instituciones y ciudadanía presente en el lugar.

De la Consulta Pública participarán vecinos y demás actores de las comunidades involucradas en la obra y se abordarán aspectos ambientales y sociales.

Asimismo, y a los fines de evacuar dudas los documentos estarán expuestos y disponibles para la consulta a partir del mismo día – jueves 2 de mayo – en los lugares antes mencionados en el horario de 10 a 12 hs, y por un periodo de 15 días corridos, es decir hasta el 17 de mayo.

Las opiniones u observaciones de los interesados se recibirán y se registraran en una planilla la cual estará disponible a tal efecto, en los sitios y horarios preestablecidos. Tales observaciones u opiniones serán respondidas en la Consulta Pública, la cual se realizará el día 17 de mayo de 2019, a las 18 hs en el “Salón del Ferrocarril”, sito en la intersección de calles Faustino Parera y 1ro de Mayo de la localidad de Pronunciamiento, departamento Uruguay.

Por último, en el sitio web de la Dirección Provincial de Vialidad (http://www.dpver.gov.ar/) se encuentra disponible la información del proyecto y su evaluación ambiental y social.