Buscar

Planifican trabajos viales complementarios en Irazusta y colonias cercanas

Tras el encuentro, la intendenta de la localidad del departamento Gualeguaychú, destacó el alcance del encuentro al señalar: “Muy conforme con la reunión, siempre muy bien recibida por Alicia y todo su equipo de trabajo, seguimos buscando soluciones para la zona, como en Colonia Stauer, Talitas, Almada, entre otras, buscando ejecutar trabajos hidráulicos y continuación de enripiados”, declaró, al tiempo que agregó: “Avanzamos en esta línea de trabajo de seguir llevando soluciones para la zona”.

Por otro lado, la titular de la comuna se refirió al cambio que tuvo su localidad y alrededores tras la pavimentación de la ruta provincial 51 y remarcó: “El antes y el después ya está marcado para todos nosotros, hoy la realidad de cada habitante de Irazusta y zonas aledañas a la ruta, es otra. Cada persona sabe que no va a tener más problemas de caminos y agradecemos a Alicia por su compromiso de llevar soluciones en abordar los caminos secundarios para que la ruta y las trazas secundarias sigan dando mejores respuestas a la gente”.

Participaron del encuentro, el ingeniero jefe de la DPV, Germán Ruiz Díaz y el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes.