Planifican trabajos viales complementarios en Irazusta y colonias cercanas

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con la presidenta comunal de Irazusta, Betina Hilt, con el objetivo de analizar futuros trabajos para esa localidad. Entre los temas, se destacan obras para Colonia Stauer, Almada, Talitas, entre otras.

Tras el encuentro, la intendenta de la localidad del departamento Gualeguaychú, destacó el alcance del encuentro al señalar: “Muy conforme con la reunión, siempre muy bien recibida por Alicia y todo su equipo de trabajo, seguimos buscando soluciones para la zona, como en Colonia Stauer, Talitas, Almada, entre otras, buscando ejecutar trabajos hidráulicos y continuación de enripiados”, declaró, al tiempo que agregó: “Avanzamos en esta línea de trabajo de seguir llevando soluciones para la zona”.

Por otro lado, la titular de la comuna se refirió al cambio que tuvo su localidad y alrededores tras la pavimentación de la ruta provincial 51 y remarcó: “El antes y el después ya está marcado para todos nosotros, hoy la realidad de cada habitante de Irazusta y zonas aledañas a la ruta, es otra. Cada persona sabe que no va a tener más problemas de caminos y agradecemos a Alicia por su compromiso de llevar soluciones en abordar los caminos secundarios para que la ruta y las trazas secundarias sigan dando mejores respuestas a la gente”.

Participaron del encuentro, el ingeniero jefe de la DPV, Germán Ruiz Díaz y el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes.