Planifican trabajos para mejorar la red vial del departamento San Salvador

Autoridades de Vialidad Provincial planifican diversas mejoras para la red caminera del departamento San Salvador. Ante el inminente inicio de clases y la época de cosecha, buscan garantizar la transitabilidad hacia las instituciones educativas y la salida de la producción arrocera.

Este martes, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro con el senador provincial, Marcelo Berthet. El mismo sirvió para repasar necesidades y definir prioridades de obra en caminos de uso social y productivo del departamento San Salvador.
Así también, los presentes evaluaron el estado de situación de la Zonal XVII, en cuanto a maquinarias, personal y equipamiento; y proyectaron tareas conjuntas entre las direcciones de Conservación y Obras por Administración. Según se detalló, las prioridades pasan por garantizar la salida de la cosecha de arroz (producción más importante de la región) y el ingreso y egreso a las escuelas rurales, ante el inminente inicio del ciclo lectivo.
Del encuentro también participaron, el ingeniero jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; los directores de Mantenimiento y Obras por Administración, Horacio Ippolito y David Coronel, respectivamente; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; el jefe zonal de San Salvador, Pablo Martínez y el jefe técnico de dicha dependencia, Guillermo Ojeda.