Buscar

Planifican trabajos para mejorar la red vial del departamento San Salvador

Este martes, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro con el senador provincial, Marcelo Berthet. El mismo sirvió para repasar necesidades y definir prioridades de obra en caminos de uso social y productivo del departamento San Salvador.


Así también, los presentes evaluaron el estado de situación de la Zonal XVII, en cuanto a maquinarias, personal y equipamiento; y proyectaron tareas conjuntas entre las direcciones de Conservación y Obras por Administración. Según se detalló, las prioridades pasan por garantizar la salida de la cosecha de arroz (producción más importante de la región) y el ingreso y egreso a las escuelas rurales, ante el inminente inicio del ciclo lectivo.


Del encuentro también participaron, el ingeniero jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; los directores de Mantenimiento y Obras por Administración, Horacio Ippolito y David Coronel, respectivamente; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo; el jefe zonal de San Salvador, Pablo Martínez y el jefe técnico de dicha dependencia, Guillermo Ojeda.