Planifican trabajos para el departamento Diamante

Con el objetivo de planificar tareas en la red vial secundaria y terciaria del departamento Diamante, directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, llevó adelante un encuentro de trabajo con la senadora provincial Claudia Gieco.

La responsable del ente vial destacó el alcance del encuentro y aseguró que “el mismo sirvió para planificar tareas en caminos productivos y de uso social, además pusimos en conocimiento a la senadora de proyectos y pedidos de otros trabajos como puentes y alcantarillas. Su ejecución llevarán beneficio a productores de la zona a la vez que mejorarán la transitabilidad”.

Asimismo, se acordó desde el ente vial llevar adelante con la legisladora provincial una recorrida por los caminos del departamento, y establecer un orden de prioridades con los responsables de juntas de Gobierno.

La titular de Vialidad Provincial, estuvo acompañada por el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el coordinador General de Conservación, Fabián Ocampo.