Planifican trabajos de mantenimiento en la red vial de Ibicuy

Con el objetivo de llevar adelante trabajos de conservación en la red vial de la localidad de Ibicuy, en el sur entrerriano, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recibió al intendente de Ibicuy, Gustavo Roldan, y al senador provincial Daniel Olano.

En la oportunidad se habló de los trabajos planificados a ejecutar en caminos secundarios y terciarios de la zona. En ese marco de diálogo, se firmó un convenio entre el ente vial y la comuna de la localidad antes mencionada para llevar adelante la mejora en un camino.

Tras el encuentro, tanto el senador provincial como el jefe comunal de Ibicuy, destacaron la predisposición de la titular de Vialidad y su equipo de trabajo para atender las demandas planteadas, al tiempo que precisaron que “el convenio que hoy se firmó sirve para realizar tareas de mejoras sobre el camino de San Martín, donde se instalará una arenera”.

Asimismo, se acordó realizar a la brevedad tareas de mantenimiento en las partes más afectadas de la ruta provincial Nº 45, en tanto, se espera la modificación de la obra de bacheo que prevé la reconstitución de banquinas y sellados de fisuras, entre otras mejoras a realizar.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.