Planifican trabajos de conservación en caminos productivos del departamento Paraná

Se planificaron tareas de conservación en caminos rurales pertenecientes al ejido de Cerrito y distritos rurales cercanos.

Fue durante una reunión de trabajo que mantuvo la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, con el senador provincial, Juan Carlos Kloss, y los presidentes de juntas de Gobierno, Víctor Cislagui, Colonia Cerrito y Edgardo Minchioti, Colonia Antonio Tomás.

Tras el encuentro, el legislador provincial, Juan Carlos Kloss, destacó el trabajo emprendido por la zonal Cerrito en materia de conservación de caminos que mejoran la accesibilidad a dos tambos importantes de la zona, como así también, a un establecimiento educativo rural. “Este mecanismo que implementamos con Alicia Benítez se ve reflejado en el compromiso de los colonos y productores del departamento ya que hace mucho tiempo necesitaban la atención en los caminos y hoy nos hemos abocados a través de un trabajo mancomunado a planificar y atender estas necesidades”.
En tanto, el presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Cerrito, Víctor Cislagui dijo: “Estamos muy contentos porque hemos decidido llevar adelante trabajos mancomunados con Vialidad Provincial sobre una extensión de 10 kilómetros desde la ruta provincial Nº 8 hasta la escuela rural Nº 121 Sor Juana Inés de la Cruz. Además, es ventaja para el sector tambero de la zona y distintos establecimientos productivos”.
A su turno, Edgardo Minchioti, coordinador y presidente de Colonia Antonio Tomas, al referirse a los beneficios de las tareas, dijo que “estamos muy conformes y agradecidos con este trabajo mancomunado entre el sector productivo y las autoridades provinciales, hoy con el trabajo de Vialidad ya se han mejorado el cincuenta por ciento de la red caminera de nuestra región”.
Participaron del acto, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y coordinador General de Conservación, Eduardo Urrutia.