Planifican tareas viales para el departamento Concordia

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad, recibieron al senador electo por el departamento Concordia, Armando Gay, con la intención de planificar obras para distintos caminos productivos.

Este viernes, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez y su equipo de trabajo, recibió al legislador provincial, Armando Gay (departamento Concordia). El encuentro sirvió para trazar pautas de trabajo para mejoras de conexiones productivas.

Tras la reunión, el senador Armando Gay, destacó: “El motivo de la audiencia de trabajo sirvió para conocernos y comenzar a traer las demandas del interior de nuestro departamento, creemos que será un año de esperanza y si se alinean el gobierno nacional, provincial y municipal se abrirá un panorama muy alentador, es por eso, que apostamos a un accionar articulado y manconunado entre todos los sectores”.

Participaron de la reunión el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia, acompañado del coordinador General de esa área, Fabian Ocampo.