Planifican tareas viales en Pueblo Brugo

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, y el senador provincial por el departamento Paraná, Juan Carlos Kloss.

Tras el encuentro, tanto el jefe comunal de la pintoresca localidad ubicada a la vera del río Paraná y el legislador, destacaron la predisposición de la titular del ente vial provincial para avanzar en la búsqueda de soluciones para ese lugar. “Nos vamos muy conformes con la reunión donde hablamos de trabajos de mantenimientos y otros a ejecutar a futuro”, afirmaron.

“Brugo tiene un gran potencial en turismo dado su cercanía con el río Paraná. Por eso venimos gestionando mejoras en nuestra localidad para mejorar la transitabilidad de nuestras calles y caminos”, agregó Ruiz.

Asimismo, Kloss, que también participó de un primer encuentro junto a los jefes comunales de María Grande y Aldea Santa María, indicó que “durante la reunión se habló de la posibilidad de llevar adelante otras tareas en Brugo que oportunamente serán anunciadas”.

Acompañaron a la titular de Vialidad Provincial, el Ingeniero Jefe, Germán Ruiz Diaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.