Planifican tareas de conservación vial para la comuna de Villa Urquiza y su ejido

La directora administradora de la Dirección provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Villa Urquiza, Manuel Tennen.

En la oportunidad se habló de la posibilidad de llevar adelante trabajos de conservación en la localidad cercana a la capital provincial como por ejemplo arreglos de calles, tareas de bacheo, demarcación, señalización, y calzado de alcantarillas.

Tras la reunión, el jefe comunal destacó la predisposición del ente vial y de su equipo quienes recepcionaron las inquietudes viales planteadas y se acordó trabajar en conjunto para llegar a una solución. “Estamos con tres o cuatro trabajos en caminos vecinales que son muy importante para nosotros. Así que se habló sobre los mismos y de como podemos avanzar para tenerlos terminado antes del inicio de la primavera. También solicitamos tareas de mantenimiento en el acceso pavimentado a nuestra localidad que se van a realizar en el corto plazo. La idea es llevar adelante, también, tareas de demarcación y cuando se pueda de señalización”.

El intendente destacó el trabajo coordinado con la zonal Cerrito de la DPV al asegurar que “la relación con esa zonal es muy buena a través del área de Obras y Servicios Públicos. Es un trabajo diario, mancomunado que redunda en beneficio de vecinos, productores y del turismo en sí. Solicitamos el acomodamiento de algunas calles internas y la de la avenida principal que termina en el muelle. Por eso personal técnico de Vialidad va a llevar adelante estudios para ver cual es la solución más adecuada. Y así se habló de otros temas que se irán solucionando en la medida de las posibilidades”.

La titular de la DPV, estuvo acompañada por el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Obras por Administración, Juan Arias; del director y coordinador de la Dirección de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo respectivamente; y de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Urquiza, Melina Russián.