Planifican obras viales para la ciudad de Villaguay

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), encabezado por el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, recibieron a la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, quien estuvo acompañada del secretario de Obras Públicas de esa localidad, Carlos Torres.

En la oportunidad se abordaron diferentes temas de interés para la Ciudad de Encuentros como por ejemplo la planificación del tránsito pesado sobre calle Paysandú. «Queremos avanzar con el proyecto y por eso en la reunión hablamos de ese tema que para Villaguay es muy importante. Es una arteria que va a tener mucho tránsito una vez que esté terminada la nueva terminal de ómnibus ya que será el lugar de entrada y salida de los colectivos».

Tras la reunión la jefa comunal destacó la «predisposición y voluntad política del gobernador Gustavo Bordet y de la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, y todo su equipo para ejecutar obras viales que benefician al conjunto de los entrerrianos y en particular a los vecinos de nuestra ciudad».

Asimismo, destacó «el apoyo del presidente Alberto Fernández para ejecutar obras viales a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) como la rehabilitación de la ruta provincial Nº 6, entre las rutas nacionales Nº 18 y 127, como así también la construcción de la autovía en la ruta nacional Nº 18, y la pavimentación de 30 kilómetros de la ruta provincial Nº 20 hacia Federal».

También participaron del encuentro, el ingeniero jefe, Germán Ruiz Díaz; el director, sub director, y jefe del Departamento II Obras de Arte de la Dirección de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi, Mariano Cabrera y Julio Barrios, respectivamente.