Planifican obras viales para el departamento Colón

Autoridades provinciales planifican obras viales de conectividad para el sector productivo y turístico del departamento Colón.

Este jueves, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez y su equipo técnico, se reunieron con el intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, con la finalidad de repasar distintos trabajos relacionados al mantenimiento de caminos y rutas. Fue participe del encuentro el senador por el departamento Colon, Mauricio Santa Cruz.

Tras la reunión, el legislador provincial, dijo: “Luego de un recorrido por algunos puntos del departamento nos hemos reunido en la comuna de Pueblo Liebig para repasar junto a la titular de Vialidad y el intendente anfitrión algunas obras como la nueva ruta ex 26 en el Acceso Norte a la ciudad de San José; el desarrollo del proyecto de San José a Colón y el camino a Liebig, el cual tiene una reparación prevista, como así también, otras gestiones de esta localidad en materia de obras viales para la zona”.

Participaron, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el ingeniero jefe, German Ruiz Díaz.