Buscar

Planifican mejoras viales para la zona de Carbó en el departamento Gualeguaychú

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, visitó Carbó y mantuvo un encuentro de trabajo con el diputado provincial, Leonardo Silva, y el intendente de dicha localidad, Rodolfo Romero. La reunión sirvió para repasar las distintas obras viales ejecutadas en la localidad y planificar diversas mejoras para calles del ejido y caminos productivos de la zona.

Al respecto, el mandatario municipal, explicó que “dialogamos sobre una problemática de la zona que es el camino del bañado que está ubicado en el Distrito de Alarcón. El mismo presenta complicaciones de transitabilidad sobre todo en días de lluvias, para lo cual el equipo técnico de Vialidad nos ha propuesto encarar el levantamiento de la traza”.

Además, destacó que “mediante un convenio de colaboración mutua, la repartición vial adquirió 1000 metros cúbicos de ripio, desde el municipio realizaremos el transporte y en conjunto nos encargaremos de la distribución en diferentes calles de nuestro pueblo. Por otra parte, nos han dado la noticia de que en estos días estará llegando los materiales para arreglar el puente conocido en la zona como Alcantarilla de Cobre”.

“Estamos muy contentos y agradecidos con esta administración de Vialidad que siempre se ha comportado de la mejor manera y nos ha brindado respuestas para el pueblo. Pruebas de eso son las obras concretadas como los puentes para Alarcón y los accesos este y oeste”, enfatizó Romero.

El encuentro contó con la participación del ingeniero jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe de la zonal Gualeguaychú, Luciano Nani y el secretario de gobierno de Carbó, Lucas Cafarena.