Planifican mejoras para el tránsito pesado en María Grande, departamento Paraná

A los fines de planificar futuros trabajos en lo que refiere al tránsito pesado de María Grande, la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el diputado provincial Diego Lara y el intendente de María Grande, Héctor Solari.

Al término del encuentro, Solari se refirió a lo dialogado y expresó: “Quiero agradecerle a Alicia Benítez por recibirnos y a Diego por hacer posible esto, donde estuvimos hablando principalmente de firmar un convenio marco y poder intervenir junto con Vialidad en algo que es muy necesario como es el tránsito pesado”.

A su vez, el intendente habló de los trabajos y dijo: “Es algo muy necesario, debemos mejorar el tránsito pesado que tenemos actualmente que se extiende por Avenida Argentina, Sargento Cabral hasta Intendente Rivero y Héctor Solari, pero también ya debemos proyectar a futuro hacer una derivación del mismo que sirva para unos años”.

En cuanto a los pasos a seguir, Solari explicó: “Primero debemos firmar el convenio marco y luego nos visitaría gente de Vialidad Provincial para conocer en campo la situación que tenemos y poder elaborar el proyecto”. A lo que agregó: “Es un proyecto que hay que elaborarlo, porque tenemos que hacer expropiación de campos o llegar a acuerdos con los dueños de los mismos, quedamos en analizarlo bien”.

Por último, estuvieron presentes en la reunión el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo y el secretario de Obras Públicas de María Grande, Cesar Ronchi.