Planifican mejoras en caminos productivos de General Galarza

A los fines de proyectar trabajos de conservación en caminos por donde pasa la producción de la zona, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el Intendente de General Galarza, Fabián Menescardi.

En el encuentro se habló de futuros trabajos en caminos vecinales de esa localidad del departamento Gualeguay. El jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda, Analía Fritzler.

Al término del encuentro, Menescardi expresó: “Firmaremos un convenio para trabajar de manera conjunta con Vialidad y el municipio en los distintos caminos productivos. De esa manera brindaremos respuestas a los vecinos de la zona”.

Además, el presidente municipal se refirió al convenio a ejecutar y aclaró: “Vamos a realizar una reposición de broza y ripio. Pondremos a disposición las máquinas del municipio y trabajaremos codo a codo con la gente de Vialidad”.

Por otro lado, el jefe comunal destacó la predisposición de la directora de Vialidad: “Queremos destacar el compromiso de Alicia Benitez y su equipo de trabajo. Para nosotros es una satisfacción planificar tareas en conjunto. Somos una zona agrícola ganadera y por lo tanto es muy importante la conservación de caminos”.

Por último, participaron del encuentro el ingeniero jefe, German Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.