Planifican la recuperación de caminos rurales en Tezanos Pintos

El gobierno provincial, a través de Vialidad, coordina tareas de recomposición de caminos rurales de Tezanos Pinto, departamento Paraná. Se trata de una zona de importante producción tambera, agrícola y ganadera.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la junta de gobierno de Tezanos Pinto, Ángel Cappellacci. Allí repasaron obras en ejecución y finalizadas en la zona y planificaron mejoras en caminos de uso productivo.

Al respecto, el referente comunal, manifestó que “fue un encuentro muy positivo ya que en primer lugar dialogamos sobre el mantenimiento de los caminos, que es un tema de vital importancia para nuestro pueblo y las localidades vecinas. En ese sentido, nos informaron que en estos días se destinará maquinaria para la recuperación de los trazados”.
Además, Cappellacci señaló que “por otra parte abordamos la obra de la calzada en Paso Llorens, donde se viene trabajando hace un tiempo y acordamos trabajar en conjunto para consolidar el trazado con broza y ripio”.
A su vez, en referencia a la ruta asfaltada que une su pueblo con Oro Verde, remarcó que “esta nueva vía de comunicación nos cambió la vida, es impagable la transformación positiva que trajo a toda esta región”.
La reunión contó con la participación del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.