Planifican asfaltado en calles de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú

Con el objetivo de diagramar trabajos de asfaltado que se llevarán a cabo sobre calles internas de Aldea San Antonio del departamento Gualeguaychu , la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se reunió con el intendente de dicha localidad.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, visitó al intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez, para diagramar trabajos de asfaltado que se llevarán a cabo sobre las calles internas de dicha localidad del departamento Gualeguaychú. Además, recorrieron el acceso y reprogramaron tareas complementarias.

Al término de la recorrida, la titular de la DPV expresó: “Pudimos observar algunos trabajos a realizar como la pavimentación de la parte urbana del acceso hasta el puente sobre arroyo San Antonio, la colocación de cunetas revestidas en la zona del parque industrial, y la instalación de barandas metálicas”.

Además, la titular del ente vial, destacó la nueva iluminación al señalar: “Pusimos en funcionamiento todo lo relacionado a iluminación led en la zona del parque industrial, en la parte urbana del acceso a la aldea, en la intersección con la ruta provincial 20 y en un establecimiento educativo”.

En tanto, el presidente municipal de San Antonio, destacó la recorrida y dijo: “Agradecemos a la directora de Vialidad y al titular de la empresa encargada que se hayan acercado a escuchar nuestras demandas”, y agregó: “Nos llevamos el compromiso de continuar con las tareas como también, avanzar con las cuadras asfaltadas que tanto anhelamos. Es una gran obra que arrancó en la gestión anterior de Gustavo Bordet y el ex intendente, Leonardo Silva. Por eso vamos estar eternamente agradecido con ellos”.

Acompañaron a la titular del ente vial, el ingeniero jefe, German Ruiz Díaz; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el inspector de la obra, Emilio Basso.