Mejoran la traza productiva de la ruta 13 en el departamento Nogoyá

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, realiza tareas de conservación en la ruta provincial Nº 13 del departamento Nogoyá. Las mejoras apuntan a beneficiar la producción tambera, porcina y ganadera.

La dirección provincial de Vialidad (DPV), a cargo de la directora administradora, Alicia Benítez, informó sobre los trabajos planificados para mejorar la transitabilidad de la ruta provincial Nº 13 desde la intersección con la ruta nacional Nº 12 en el departamento Nogoyá. Los trabajos se enmarcan dentro del convenio entre el ente vial y la junta de gobierno de Distrito Sauce.

Sobre ese tema, desde el ente vial informaron que se trabaja en una extensión de 8 kilómetros con el transporte, distribución y compactación de brosa completando 6000 m3 hacia la zona del arroyo Cardozo. Además se complementan tareas de levante, profundización de cunetas y se colocarán tubos de alcantarillas en diferentes lugares relevados.

En lo que refiere a la producción de la zona se encuentran tambos con una producción diaria de 45 mil litros, sumado a establecimientos ganaderos y porcinos.