Mejoran la transitabilidad en el puente Paso Bravo del departamento Feliciano

El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabajó en la reparación del puente Paso Bravo emplazado sobre la Ruta Provincial N°28, en el departamento Feliciano. Las tareas incluyeron la colocación de pavimento asfáltico reciclado (RAP) para mejorar la transitabilidad.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, continúa con la recuperación y puesta en valor de la red caminera del departamento Feliciano. Tal es el caso de los trabajos de reparación efectuados sobre el puente de hierro de unos 100 metros de largo conocido como Paso Bravo, ubicado sobre la Ruta 28 entre la ciudad de San José de Feliciano y el Arroyo Carpinchori.

En cuanto a las tareas ejecutadas, personal y maquinaria de la Zonal Feliciano llevó adelante la reparación y reemplazo de los chapones correspondientes al piso del enlace vial. Además, a los efectos de mejorar la transitabilidad, se trabajó en la colocación de tres equipos de pavimento asfáltico reciclado (RAP) sobre dicho puente. El material fue provisto por el Distrito 17 de Vialidad Nacional y transportado por camiones de la DPV.

Así también, en relación al programa de tareas viales, se ejecutó la limpieza de cunetas en la Ruta Provincial N° 28, en el tramo que une el Distrito Atencio con la ciudad de Feliciano.