Mejoran la transitabilidad con material reciclado en trazas de uso productivo y social

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, lleva adelante un programa de distribución de pavimento asfáltico reciclado (RAP) en trazas de uso productivo y social.

Se trata de un programa que ejecuta la Dirección de Conservación, del ente vial, a cargo de Alicia Benítez, para garantizar la accesibilidad a hospitales y establecimientos rurales dentro de los departamentos Paraná; Diamante; Nogoyá y La Paz. El material lo aporta la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) proveniente de la obra de la ruta nacional Nº 18 a la altura del km 108.
En ese sentido, con una flota de nueve camiones de cantera Costa Uruguay de la DPV se realizó el traslado y luego la colocación del material mencionado en caminos pertenecientes a la jurisdicción de la junta de Gobierno de Puerto Curtiembre y la comuna de El Palenque en el departamento Paraná. Además, los trabajos se extendieron a calles de accesibilidad al hospital de Santa Elena (La Paz) y el nosocomio “San Blas” de Nogoyá, como así también, en jurisdicción del municipio de Diamante y la zona de Aldea Salto.