Licitaron la provisión de suelo calcáreo para caminos del departamento Gualeguaychú

El gobierno provincial, a través de Vialidad, realizó la apertura de sobres para la adquisición de suelo calcáreo destinado al mantenimiento de caminos productivos del departamento Gualeguaychú.

Con el objetivo de incorporar materiales para la conservación de la red caminera, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) abrió los sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 16I21 para la provisión y carga sobre camión de 8800 m3 de suelo calcáreo para caminos varios del departamento Gueleguaychú. El presupuesto oficial supera los 2.6 millones de pesos.

De esa manera, el ente vial continúa con el programa de mejorado y conservación de trazas productivas en distintos puntos de la provincia para favorecer la transitabilidad de vecinos y productores que diariamente utilizan los caminos secundarios para vincularse con rutas provinciales y nacionales.

En relación a la propuestas económica, el sobre Nº 1 correspondió a la empresa T&S S.R.L, la cual cotizó por la suma de 2.112.000 pesos.

Los actos de apertura fueron fiscalizados por el escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra, y contaron con la presencia del secretario coordinador Administrativo de la DPV, Hugo Sid.