Buscar

Licitaron la compra de equipos y cubiertas para maquinarias viales

El gobierno provincial, a través de Vialidad, llevó adelante la apertura de sobres de dos licitaciones para la adquisición de un tractor, una desmalezadora y cubiertas para maquinarias viales.

La dirección provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, dio a conocer las propuestas económicas correspondientes a las licitaciones públicas Nº20 y 21, que prevén la incorporación de un tractor doble tracción y una desmalezadora hidráulica, y por otra parte la compra de cubiertas, cámaras y protectores para motoniveladoras y cargadoras.

En el primer acto administrativo se presentaron tres ofertas, la firma Pauny S.A. cotizó por un monto de 15.087.405 pesos para la adquisición de un tractor sobre neumáticos; Meynet Gustavo Horacio por 4.870.000 pesos para la compra de una desmalezadora hidráulica y American Vial Group S.R.L. por 10.499.990 pesos con una alternativa de 11.499.999 pesos, por el último equipamiento mencionado.

La segunda apertura para la incorporación de 120 cubiertas, cámaras y protectores para motoniveladoras, más 16 cubiertas para cargadoras, contó con una propuesta económica de Neumáticos Verona S.R.L. por 47.940.000 pesos.

Dichos actos fueron fiscalizados por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; y se realizaron en presencia del secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; del jefe del Departamento I Suministros, Ignacio Difiori; del director de Despacho, Hernán Góngora y representantes de las firmas oferentes.