Levantan caminos productivos y accesos a escuelas rurales del departamento Nogoyá

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, lleva adelante la mejora de caminos de uso productivo y accesos a escuelas rurales del departamento Nogoyá. Se realizan tareas de levante, apertura de desagües y repaso para mejorar el drenaje en días de lluvias.

A los efectos de mejorar la transitabilidad de la red terciaria de caminos, la dirección provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca a trabajos de alteo de tramos puntuales y reconstrucción de caminos naturales del departamento Nogoyá. Los mismos son utilizados como ingreso a colegios rurales y para sacar la producción ganadera y agrícola de la zona.

En ese sentido, personal y maquinarias de la Zonal XVIII emplazada en Seguí, realizó tareas de alteo de sectores puntuales sobre la Ruta Provincial Nº33 desde la Escuela Nº18 hacia el emprendimiento productivo de Raúl Soñez. En tanto que, por estos días se están realizando similares tareas en otro tramo de la Ruta 33 entrando por la Escuela Nº45 desde lo Horacio Herr hacia el Almacén Serrano.

A tales efectos se afectaron una retroexcavadora sobre oruga, motoniveladora, rastra de discos y retro excavadora chica.