La zonal Chajarí avanza con tareas de conservación en caminos del departamento Federación

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad de vecinos y productores, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó sobre las tareas de mantenimiento que se llevan adelante en distintos caminos del departamento Federación.

Las obras se realizan a través de la zonal XIII Chajarí y se ejecutan trabajos de repaso de caminos, reposición de ripio y desmalezados de banquinas.
En ese sentido se concreta la reposición parcial de ripio en la RPN°1 desde su intersección con la autovía Artigas hasta el Paraje las Catorce.

A su vez, la DPV realiza el repaso de la RPN° 5 y el repaso de los caminos a Colonia San Pedro, San Ramón, San Roque, Colonia Tunas y La Florida, entre otras.

También, se lleva adelante el desmalezado en la RPN°2 sobre el tramo Chajari y los Conquistadores. En tanto, en Colonia la Argentina la zonal efectúa limpieza de cunetas y desagües.

Por último, vale remarcar que todas las tareas llevadas a cabo son de vital importancia para el sector productivo como granjas avícolas, citricultores y madereros y mejora la transitabilidad interna.