La zona de Paraná Campaña fue una de las más afectadas por las abundantes precipitaciones

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre la situación de la red caminera ante la presencia de continuas lluvias en la provincia. La zona de Paraná y Paraná campaña fueron las más afectadas.

Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, comunicó sobre el estado de la red vial de la provincia debido a las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días.

En lo que respecta a la zona de Paraná campaña, Cerrito marco un registro de 50 milímetros. En tanto, en Seguí se registró un promedio de 35 mm, y Diamante 35 mm. Hacia el centro de la provincia, en el departamento San Salvador, llovió 45 mm; departamento Uruguay, 23 mm; Nogoyá, 25 mm; Villaguay y Tala 20 mm, y en Gualeguay 20 mm.

Por otro lado, en la zona de Alcaraz las lluvias se hicieron presentes con un promedio de 27 mm.

Por último, se recomienda tener presentes las medidas de seguridad al transitar por rutas primarias.

También se recomienda transitar con precaución por caminos secundarios y naturales ante el desborde de calzadas sumergibles; badenes y puentes. Se recomienda, además, transitar durante el día, con luces bajas encendidas, mantener distancia de frenado, usar del cinturón de seguridad, entre otras normas a respetar.