La provincia trabaja en la mejora de una calle de ingreso al Parque Industrial de Paraná

Con financiamiento del gobierno provincial, avanzan las primeras tareas correspondientes a la obra de construcción de calzada y pavimento de hormigón armado sobre calle 857, de la ciudad de Paraná. Dicha arteria vincula Avenida Almafuerte con el Parque Industrial.

En ese sentido, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que se iniciaron las tareas de corrimiento del alambrado olímpico, excavación para alcantarilla y el repaso de los 250 metros de dicha arteria. Posteriormente, se ejecutarán trabajos de movimiento de suelo. Además, se prevé la ejecución de sub-rasante de suelo común y una sub base calcárea con incorporación de cemento y finalmente el pavimento de hormigón.
Vale mencionar, que dicha arteria conecta Avenida Almafuerte en la zona del supermercado mayorista con distintas empresas del Parque Industrial. Es una conexión muy transitada que facilitará el ingreso y egreso de las personas que trabajan en el sector del Parque Industrial agilizando la circulación y la seguridad vial.
Por último, esta vía de comunicación se verá interrumpida momentáneamente, debido a los trabajos que se están llevando a cabo. Por lo tanto, se pide colaboración y atención a los conductores que transiten por esa zona