La directora administradora firmó el pase a planta permanente de 106 agentes viales

Con el objetivo de ordenar la situación de revista de varios agentes de la repartición, y mediante la firma de la Resolución N° 3161, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benitez, efectivizó el pase a planta permanente de 106 trabajadores de las diferentes áreas de casa central, talleres, y zonales.

Tras rubricar la firma de la resolución, la funcionaria destacó el pasé a planta al señalar que «se trata de una acción respaldada por el Gobernador Gustavo Bordet que busca consolidar y reconocer el trabajo llevado adelante por los agentes del ente vial», al tiempo que dijo «no olvidar a aquellos empleados que han estado presentes durante la pandemia del covid 19, prestando servicio. Debo destacar a esas personas que están siempre dispuestas cuando se los llama, sea sábado o domingo».

Por último, Benitez, que realizó la firma de la resolución ante la presencia de secretarios, directores y jefes de Departamento, aseguró que «aún queda mucho por hacer», e instó a los presentes a redoblar los esfuerzos para hacer una repartición del que todos los entrerrianos nos sintamos orgullosos».