Buscar

Firman un convenio para pavimentar el acceso al tránsito pesado de Pueblo Brugo

El gobierno llevó adelante la firma de un convenio para realizar la pavimentación de hormigón para el acceso al tránsito pesado en Pueblo Brugo en el departamento Paraná.

Este viernes, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruíz, realizó la firma de un convenio para la obra de pavimento de hormigón de 1200 metros para el tránsito pesado de Pueblo Brugo.

En la oportunidad los funcionarios recorrieron el territorio donde se realizará la obra con el objetivo de ver los detalles del proyecto que busca otorgar una mejor fluidez al movimiento productivo de esta parte de departamento Paraná.

Al respecto, Benítez, expresó: “Este convenio que estamos celebrando es un compromiso del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, para cumplir un viejo sueño de esta localidad como la obra de pavimento de hormigón en el acceso al tránsito pesado. Hay que recordar que debemos realizar la firma de este convenio porque de otra manera no podemos intervenir dentro del ejido municipal”, a lo que agregó”: Este días además recorrimos el territorio de obra para poner al tanto al intendente de los detalles del proyecto, el cual ya lo tenemos finalizado, sólo resta la firma por decreto del intendente, y por último la etapa de contaduría y licitación”.

Además, dijo: “Hay mucho por hacer, pero este tipo de obras son muy importantes para estas ciudades, no solo para la parte productiva como la conexión con puertos, sino que también, para el turismo sin olvidarnos de lo social y lo humano”

Por su parte, el presidente comunal, expresó: “Estamos muy contentos con esta obra de 10 cuadras de hormigón en el acceso al tránsito pesado, sin dudas, que será de gran beneficio para la comunicación, nosotros contamos con la cooperativa, la municipalidad, y con la obra apostamos a generar más mano de obra para la ciudad. El lunes estará en Vialidad el decreto de este convenio y seguiremos avanzando para llevar adelante esta obra tan necesaria para nuestra comunidad”.

Participaron, la viceintendente, Betina Cosnard; junto a concejales del municipio y el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.