Firman convenios para ejecutar trabajos viales en el departamento Colón

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) firmaron convenios de colaboración con intendentes del departamento Colón para la realización de obras hídricas y de mejoramiento de caminos.

Del acto participaron la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert; de San José, Gustavo Bastian; de Liebig, Julio Pintos, y de Arroyo Barú, Víctor Sapatini. Por Vialidad, el coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y el coordinador general de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo; el director de Mantenimiento, Horacio Ipolitto; y el jefe de la zonal Villa Elisa; José Sena, entre otros.

Luego del acto formal, se llevó adelante una reunión de trabajo con el objetivo de definir el mejorado de caminos de uso productivo y social, y la ejecución de obras hídricas.

“Fue una reunión positiva, donde además se realizó la firma de los convenios, donde se trabajará en forma conjunta con los municipios tal como pide el gobernador Gustavo Bordet”, manifestó el senador provincial Mauricio Santa Cruz, quien también participó del encuentro.

En tanto, desde el ente vial, se comprometieron a iniciar las tareas de conservación en el corto plazo y, además, realizar los estudios viales correspondientes.