Firman convenio para la ejecución de la obra de ensanche y repavimentación de Crisólogo Larralde

En la mañana de hoy, el intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl junto con la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, firmaron un convenio de trabajo para la obra de ensanche y repavimentación de Crisólogo Larralde.

Los trabajos se extienden desde su intersección con avenida Zanni hasta avenida de Las Américas.

Al término del encuentro, Bahl expresó: “Firmamos un convenio muy importante para la ciudad, donde autoriza a Vialidad a intervenir en Paraná”. A lo que agregó: “A través de la firma del mismo, la DPV con fondos nacionales va a llevar adelante la licitación de la obra de ensanche y repavimentación de calle Crisólogo Larralde, lo que va a permitir conectar Avenida de Las Américas (acceso sur) con Avenida Zanni”.

A su vez, el Intendente se refirió al proyecto y dijo: “Estoy muy contento porque durante mucho tiempo trabajamos en la elaboración del proyecto ejecutivo, es una obra estratégica, lo hablamos con el gobernador Gustavo Bordet y con Alicia, ha sido una característica trabajar en conjunto y ayudarnos mutuamente. Vialidad tiene un equipo técnico muy importante y es una asistencia técnica para todos los municipios, en este caso también para Paraná”.

Además, el presidente municipal habló del volumen de obras en Paraná y detalló: “Nosotros luego de un ordenamiento administrativo y económico estamos haciendo todo el esfuerzo para levantar la trama vial de la capital entrerriana, la cual se encuentra destruida por falta de inversión u obras de infraestructura. Por un lado, con nuestros recursos estamos haciendo el mantenimiento de las arterias, con un trabajo diario y permanente y por otro lado hacer este tipo de obras con infraestructura nueva y con financiamiento nacional y provincial”.
Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.