Firman contratos para la construcción de calzadas y alcantarillas en caminos del departamento Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la directora administradora, Alicia Benítez, firmó dos contratos de obras de arte destinadas a caminos productivos del departamento Paraná. La inversión supera los 11 millones de pesos.

La empresa MOVELAND S.A., será la encargada de llevar adelante la construcción de cuatro obras de arte que beneficiarán la transitabilidad de caminos de uso productivo y social del departamento Paraná.

A continuación se detallan las obras a ejecutar:

Obra 1: Construcción de muro de ala en puente sobre ruta provincial S/Nº -S/Aº Sauce Grande. Tramo: Sauce Pinto-San Benito.
Obra 2: Construcción de alcantarilla en ruta provincial S/Nº sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-Aldea María Luisa.
Obra 3: Construcción en de alcantarilla en ruta provincial S/Nº sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-casa Schonfeld.
Obra 4: Reparación y protección a la erosión alcantarilla en ruta provincial S/Nª sobre Afluente Aº Las Conchas. Tramo: Sauce Pinto-ruta nacional Nº 18. Los trabajos se contrataran por la suma de $ 2.974.714,77

Por otra parte, la obra: “Construcción de calzada sumergible en Paso de Las Piedras”, incluye trabajos sobre los arroyo Jaime; del Tala y Arroyo Jaime. Además, la reparación de calzada sumergible en los tramos: ruta provincial Nº 10 –Paso La Arena, y Paso de Las Piedras –Establecimiento Rural – Distrito Espinillo. La inversión oficial en estos trabajos asciende a $ 9.086.770,41