Buscar

Finalizaron las tareas sobre el puente El nueve entre Hasenkamp y Las Garzas

El gobierno finalizó con las tareas viales en un puente que conecta las localidades de Hasenkamp y Las Garzas en el departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que este martes finalizaron los trabajos sobre el enlace vial conocido como El nueve, el cual conecta las localidades de Hasenkamp y Las Garzas en el departamento Paraná. Las tareas estuvieron a cargo de la División de Herrería y Soldadura de la Dirección de Mantenimiento del ente vial.

Al respecto, Benítez, destacó: “Estamos trabajando en la mejora de conexiones de uso productivo y para la comunicación de vecinos, en este caso de localidades como Hasenkamp y Las Garzas. Tener un puente en buenas condiciones permite mayor seguridad y fluidez al tránsito productivo de esta parte del departamento”.

A su turno, el senador provincial Juan Carlos Kloss, recordó: “Este trabajo era un compromiso que asumimos con Alicia Benítez y su equipo de trabajo. En el mismo, se realizó el recambio de barandas nuevas y ahora se encuentra en buenas condiciones de visibilidad ya que anteriormente de noche se tornaba complicado su visibilidad y seguridad”.

Desde el área de inspección de Vialidad se informó que sobre el puente se realizaron tareas de desarme de la estructura de defensa y luego se avanzó con el armado de la parte de las escuadras ya que son las que sostienen los postes de fijación para la colocación de las hojas de guardarrail.