Entregaron certificados de capacitaciones realizadas por empleados viales

En el marco de las capacitaciones destinada a trabajadores de la administración pública, se realizó este viernes la entrega de certificados a agentes de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Las capacitaciones son impulsadas desde la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología perteneciente a la Secretaría General del Gobierno Provincial, y en la entrega de diplomas estuvo la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez.

“Fueron capacitaciones relacionada a la comunicación escrita, orientación al servicio, comunicación eficaz, trabajo en equipo, reconocimiento a la diversidad multicultural y discapacidad. Son todos temas de suma importancia para los trabajadores cualquiera sea la función que desempeñe dentro de la estructura de la administración pública”, destacó la titular de Vialidad Provincial.
La funcionaria, indicó que “la capacitación brindó la posibilidad de inscribirse a otros talleres como formación en Word y Excel por lo que se debe destacar el acompañamiento permanente de lo realizado por los trabajadores de la Secretaría de Modernización y de la sicóloga laboral de la repartición”.
Asimismo, y para mayor información, en la página digital del Gobierno de Entre Ríos, existe un sitio web con el plan de capacitación más el Decreto 505/18 que reglamenta el régimen de capacitación.
La titular del ente vial, estuvo acompañada del director Sub Administrador, Antonino Belotti Allende; del secretario Coordinador de Despacho; Hugo Sid; del Jefe del Departamento I de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Cristián Pérez y del Jefe del Departamento I de Suministro, Ignacio Difiori; de la coordinadora del Plan de Capacitaciones de la administración pública, Melina Pérez; de la Directora Técnica de la Dirección General de Recursos Humanos de la Provincia, María Carolina Franco, entre otros presentes.