El gobierno adquirirá vestimenta de trabajo para empleados viales

Se abrieron los sobres de la licitación para la adquisición de vestimenta de trabajo destinada a mejorar las condiciones laborales del personal vial. Se trata de 1200 camisas y pantalones por un monto oficial de más de 1,4 millones de pesos. Cuatro empresas presentaron sus propuestas.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, procedió a la apertura de sobres correspondientes a la licitación para la compra de vestimenta de trabajo. El objetivo es mejorar las condiciones laborales del personal vial y fortalecer la imagen institucional. 

En la oportunidad se presentaron cuatro ofertas por parte de las firmas: Lopez Osuna Hebe Alicia, por un monto de 817.851 pesos; Cooperativa de Trabajo del Centro Limitada por 1.335.770 pesos; Ramiro Alejandro Pazos por 1.423.607; y Leandro Martire por 1.375.304 pesos.

La licitación permitirá la compra de 1.198 camisas y pantalones de trabajo, de color caqui y con estampa institucional. Dichas prendas son fundamentales para el desarrollo de tareas en las distintas áreas de talleres, como carpintería, herrería, mecánica pesada y liviana, etc., como también para trabajos en campaña.

El acto fue fiscalizado por la escribana adjunta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak, y contó con la presencia del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid; la directora de Despacho, Sandra Boller, y representantes de las firmas oferentes.