Diagraman tareas de conservación en la zona de Las Cuevas

El director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Cergneux, mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta comunal de Las Cuevas, Susana Solís, con el fin de avanzar en diferentes trabajos de conservación de caminos en el departamento Diamante.

Tras el encuentro, Solís destacó: “Un encuentro positivo, donde pudimos hablar de temas pendientes y planificar futuras tareas de mantenimiento en conjunto con la gente de Vialidad, que brinden una mejor accesibilidad en Las Cuevas”.

En cuanto a los trabajos solicitados, Solís, dijo: “Tenemos un proyecto del puente sobre el arroyo Las Horquetas, en la zona del colegio Las Monjas y también el embrozado de acceso a Costa Doll. Son 20 kilómetros que comunican un establecimiento educativo y la capilla de ese lugar. Los trabajos servirán para que los días de lluvia se pueda transitar con normalidad”.

A su vez, la titular de la Junta añadió: “También hicimos la solicitud y está próximo a salir la licitación para la compra de las tablas para la mejora del puente que nos conecta con Rincón del Doll. Es una buena noticia porque permite que los chicos puedan asistir a la escuela secundaria de este lugar”.
En relación al acceso pavimentado a Las Cuevas, Solís expresó: “Estamos trabajando para realizar un bacheo, ya que las intensas lluvias, sumado a otros inconvenientes internos, se vio afectado”.