Diagraman tareas de conservación en el departamento San Salvador

La titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, y el senador provincial, Marcelo Berthet repasaron la situación vial en el departamento San Salvador.

En horas de la mañana, en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la directora Administradora, Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial, Marcelo Berthet a fin de analizar las diferentes rutas y caminos productivos del departamento San Salvador.

“Una reunión productiva, estuvimos con Alicia y todo su equipo de trabajo, donde pudimos hablar de diferentes temas, como el mantenimiento de la ruta provincial N° 38 y la ruta provincial N° 23 y los caminos naturales de nuestra zona”, declaró el senador.

En ese sentido, Berthet se refirió a la situación de la red secundaria y terciaria y expresó: “Nosotros tenemos una zona muy productiva con muchos momentos de producción de cereales, avícolas, forestales y tambera, que se ven complicados durante los días de lluvia para sacar esa producción, lo que genera un deterioro en los caminos, así que la idea es ir consensuando y previendo para que no surjan estos inconvenientes ante estas realidades”.

Por otro lado, el funcionario provincial habló de la finalización de la ruta nacional N°18 y remarcó: “Es una obra importante para todos los entrerrianos, en la cual se podrían evitar muchos accidentes, pero lamentablemente el gobierno anterior paralizo los trabajos, ojalá que ahora se retomen las tareas porque son de vital importancia para la provincia”.

Por último, recalcó: “Somos conscientes que estamos en un proceso de cambios, ansiosos de que las obras continúen, pero debemos tener paciencia y respetar los tiempos necesarios para que todo se concrete”.

Participaron del encuentro, el ingeniero Jefe, Juan Arias; y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.