Destacado avance de la obra en el ingreso a Colonia Stauber del departamento Gualeguaychú

El gobierno avanza con la obra de enripiado en la localidad de Colonia Stauber en el departamento Gualeguaychú.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez informó que finalizaron los 2900 metros de ripio en el ingreso a Colonia Stauber. Dichas tareas complementarias de la obra de la ruta 51, traerán un importante beneficio para vecinos y productores que se vinculan con localidades como Talita, Urdinarrain, Larroque, además con las rutas provinciales Nº 16 y 20 hacia distintos puntos de la provincia.

Sobre ese tema, la presidente de la junta de Gobierno de Irazusta, Betina Hilt, dijo: “Estas tareas que se llevan adelante en la colonia son complementarias a la obra de la ruta 51. Las mismas se extienden hasta la escuela Nº 59, donde se realiza el levantamiento de suelo, enripiado y alcantarillas en acceso a propiedades”: A lo que agrego: “Son obras de alto impacto económico y social ya que permiten trasladarse de manera segura y más rápida a muchos vecinos y al sector agro productivo del departamento por rutas como la 51; 20 y 16”.

En otro orden de temas, la encargada de administrar la comuna, enfatizó: “Además no tenemos calificativos para reconocer la importancia de los 2300 metros de cuadras pavimentadas en Irazusta lo que significa una mejora en la vida de todos los habitantes”.