Buscar

Culminó el enripiado del acceso a los puentes de Don Cristóbal sobre ruta 34

Con financiamiento provincial, finalizó el enripiado de un importante tramo de la Ruta Provincial 34, en el departamento Nogoyá. Se trata de 15 km que unen la Ruta Nacional 12 con los puentes de Don Cristóbal.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que se finalizó con la obra de enripiado de los 15 km de la Ruta 34 que unen la Ruta Nacional 12 con los puentes de Don Cristóbal, en el departamento Nogoyá. Cabe recordar, que dichas tareas son financiadas con fondos provinciales y responden a una ampliación de la obra de construcción de dichos puentes.

Al respecto, la senadora provincial, Flavia Maydana, remarcó que «es una enorme satisfacción haber concretado un nuevo propósito de gestión. Comenzó con el compromiso de nuestro gobernador al construirse los puentes sobre el arroyo Don Cristóbal y ahora vemos concluida la obra de enripiado desde Ruta Nacional 12, la que gestionamos al inicio de la presente gestión».

«Queremos seguir trabajando de esta manera, siendo un estado presente que escucha las demandas de nuestros vecinos y acerca soluciones concretas para garantizar mejores condiciones en los caminos rurales de nuestro departamento», enfatizó la legisladora.

Por su parte, Carlos Ostorero, presidente de la junta de gobierno de Don Cristóbal Primero, señaló que “para nosotros, al ser una zona tan alejada de la ciudad cabecera, es muy importante contar con una obra de esta envergadura, con un afirmado que permite que salga la producción y que la gente tenga acceso a la salud y la educación. Estamos satisfechos porque estas mejoras se iniciaron con la construcción de los puentes de Don Cristóbal que era algo más que anhelado y a lo cual pudimos sumar esta ampliación que trae mejores expectativas y posibilidades de desarrollo para la zona”.

Desde el área de inspección de la DPV, señalaron que sólo restan trabajos menores para finalizar la totalidad de la obra, como la colocación de cartelería, la construcción de cabezales de alcantarillas y el perfilado de banquinas en sectores puntuales.