Trabajan en el embrozado de la ruta provincial Nº 37

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el embrozado de 5 kilómetros en la ruta provincial Nº 37, en el departamento San Salvador. Se trabajó sobre 5 kilómetros de extensión desde la ruta nacional Nº18 hacia la ruta nacional Nº14.

El gobierno provincial, a través de la DPV, a cargo de Alicia Benítez, trabaja en el embrozado en la ruta provincial Nº 37, desde la ruta nacional Nº 18 hasta la ruta nacional Nº 14, en el departamento San Salvador. Se trabaja en aproximadamente 5 kilómetros de extensión, con lo cual se verán beneficiados establecimientos educativos y productivos. También se ejecutan cambios de alcantarilla en Colonia Baylina.

Al respecto, el jefe zonal de dicha localidad, Teodoro Martínez, se refirió a las obras realizadas y explicó: “Se realiza un embrozado completo de 5 kilómetros con aportes de productores, la cantera Costa Paraná y nuestra zonal que aporto las maquinarias”. Además, agregó que “en el día de ayer la cantera transportó la segunda tanda de camiones, con un promedio de 14 viajes y días atrás otros más, por lo cual pudimos terminar con las obras”.

Vale remarcar que las mejoras son de vital importancia para productores avícolas de la zona, ya que permitirá el ingreso o egreso de alimentos o sacar sus producciones, especialmente los días de lluvias y también ayudará a potenciar aún más este lugar. Maestros y alumnos de la escuela Nº 14 Ñandubay también se verán favorecidos por las tareas ejecutadas.

Por otro parte, la zonal continúa con obras de repaso y conservación de caminos en la zona de Colonia Baylina, con colocación de alcantarillas en diferentes trazas de esta zona.