Cuatro propuestas económicas para construir obras de arte en el departamento Paraná

En las oficinas de Vialidad Provincial (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se llevó a cabo la apertura de sobres para la compra directa con cotejo de precios para contratar la ejecución de diferentes obras de arte en el departamento Paraná. El presupuesto oficial es de 2.537.201,53 pesos.

Sobre las tareas a llevar a cabo, se menciona la construcción de un muro de ala en el puente en RPS/Nº sobre arroyo Sauce Grande, en el tramo Sauce Pinto y San Benito.
También, se realizará la construcción de una alcantarilla en RPS/Nº sobre el arroyo Las Conchas, en el tramo que vincula Sauce Pinto con Aldea María Luisa. En tanto, en la RPS/Nº sobre el arroyo antes mencionado, se ejecutará la construcción de una alcantarilla en el enlace que comunica Sauce Pinto con la conocida casa de Schonfeld. También, se trabajará en la reparación y protección a la erosión de la alcantarilla en RPS/Nº sobre el afluente Las Conchas en el tramo que une Sauce Pinto con la RPNº 18.
Se presentaron cuatro propuestas económicas, la primera fue la empresa MOVELAND S.A quien cotizo por $2.974.714,77. A su vez, BELLODI ALEJANDRO GABRIEL presentó una oferta por 3.455.595,30 pesos. Por otro lado, DANIEL BARON S.A, cotizó por las tareas a ejecutar 3.488.291,20 pesos Por último, BARMEN S.R.L ofertó por 4.809.986,79 pesos.
Vale mencionar que las tareas tienen un plazo de ejecución de 120 días laborables.