Coordinan trabajos para mejorar la red caminera del departamento Concordia

La directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, visitó el departamento Concordia con el objetivo de coordinar tareas para la recuperación de la red caminera. Con su equipo de trabajo, recorrieron la Ruta Provincial Nº28 y se reunieron con docentes de escuelas rurales de El Redomón.

A los efectos de planificar mejoras en caminos rurales de uso productivo, social y educativo del departamento Concordia, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, recorrieron la RP Nº28 y las zonas de El Redomón y Nueva Escocia.

Al respecto, la funcionaria comentó: “Primeramente mantuvimos una reunión de trabajo con los responsables de la Zonal Concordia y la Cantera Costa del Uruguay para coordinar tareas de reposición de tubos y material en distintos puntos del departamento. Luego recorrimos la Ruta 28, donde se está trabajando con motoniveladoras, y dialogamos con los docentes de las escuelas Nº 34 y 62 Carlos Villamil para brindar respuestas a sus necesidades”.

Ambas instituciones educativas se encuentran emplazadas sobre la RP Nº28 en el tramo entre la Ruta 4 y El Redomón. Allí Vialidad lleva adelante trabajos de perfilado y limpieza de cunetas con el objetivo reconstruir pasos críticos y mejorar la transitabilidad.

Estuvieron presentes el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el coordinador general de dicha área, Fabián Ocampo; el director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; el jefe zonal de Concordia, Gustavo Ortíz; y el responsable de la Cantera Costa del Uruguay, José Luis Sena.