Coordinan tareas viales para la zona de Seguí

El gobierno provincial, a través de Vialidad, planifica mejoras de infraestructura vial junto a la Municipalidad de Seguí. Se trata de obras en el parque industrial de la localidad y en caminos productivos del departamento Paraná.

A los efectos de coordinar tareas conjuntas, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein. Abordaron posibles mejoras dentro del Parque Industrial de la ciudad y un proyecto para la puesta en valor de un camino rural que une la localidad con la ruta provincial N°34.

Al respecto, el mandatario municipal, manifestó que “debo agradecer la celeridad con que la directora nos recibió para tratar temas de suma importancia para la localidad de Seguí. Vinimos a gestionar la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto con Vialidad en el parque industrial de nuestra ciudad. Los mismos serían financiados por el gobierno nacional y nos permitirían desarrollar infraestructura vial dentro del parque y así beneficiar directamente a las industrias y su trabajo diario. Estamos sumamente contentos, conformes y a disposición para trabajar en equipo”.

Por otra parte, comentó que “también abordamos un camino rural que va de Seguí hacia la ruta provincial N°34. Se trata de una zona que necesita mucho de la infraestructura vial debido a que se traduciría en ventajas y beneficios directos en una mayor diversidad y cantidad de producción, con mayor arraigo de los vecinos en la zona de influencia. Es un proyecto que está muy avanzado y que cuenta con el acompañamiento directo del gobernador, Gustavo Bordet, de la administradora (Alicia) Benítez, de la Nación y del municipio, que también está prestando colaboración en la elaboración del proyecto con el trabajo de campo. Expectantes y ansiosos de que esta obra pueda salir en el corto o mediano plazo”.

También participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; y el jefe del departamento II Proyectos de dicha dirección, Sebastián Bernard.