Coordinan tareas viales con más juntas de gobierno del departamento Paraná

Autoridades de Vialidad Provincial mantuvieron una segunda reunión de trabajo con los legisladores Diego Lara y Juan Carlos Kloss. Esta vez acompañados por los presidentes de otras 11 juntas de gobierno del departamento Paraná.

La titular de la Dirección Provincial de Vilidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo recibió a los responsables de las juntas de gobierno y comunas de El Palenque, Colonia Crespo, La Picada, Villa Fontana, Las Garzas, Quebracho, Gobernador Etchevehere, Aldea Eingenfeld, Estación Sosa, Arroyo Burgos y Las Tunas. Participaron del encuentro, el senador, Juan Carlos Kloss y el diputado, Diego Lara.
Al respecto, Lara relató que durante este lunes “hubo dos reuniones donde la directora Benítez y su equipo, recibieron a representantes de distintas juntas de gobierno y comunas del departamento Paraná Campaña. La idea era comentar algunos requerimientos y demandas de cada zona y empezar a hacer un trabajo articulado mediante convenios que nos permita mejorar la trama vial, tanto caminos vecinales como también trazados internos de cada comuna”.
Además remarcó que “lo importante es que hemos podido plantear ante Vialidad, las principales necesidades de un departamento muy complejo y extenso, con 15 municipios y numerosas comunas y juntas de gobierno que demandan la atención de tres zonales de la repartición vial”.
A su vez, Ricardo Grosso, presidente de la junta de El Palenque, comentó que “fue un encuentro muy positivo, pesando en que todo lo planteado pueda llegar a buen puerto. Nuestro principal pedido pasa por los caminos vecinales, de suelo natural, donde tenemos serios inconvenientes de transitabilidad y más teniendo en cuenta que se avecina la trilla de maíz y soja. Ojala podamos empezar a trabajar ya en conjunto para revertir esta situación”.
Junto a la directora vial estuvieron presentes el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y coordinador general de dicha área, Fabián Ocampo.