Coordinan tareas en la red de caminos del departamento Uruguay

Con el fin de analizar la situación económica, llevar adelante trabajos de conservación en el departamento Uruguay, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con representantes de Juntas de Gobierno.

La titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez acompañada del director sub administrador, Leonardo Cerneaux, se reunieron con representantes de las juntas de Gobierno de Arroyó Gená, y las comunas de San Marcial, Rocamora, Las Moscas, San Cipriano, Líbaros, Tala y San Justo.

“Hablamos de varios temas, entre ellos como llevar adelante en forma coordinada con el Ministerio de Gobierno, comunas y junta de Gobierno, trabajos de conservación para dar solución a las demandas que van surgiendo”, indicó la titular de Vialidad, para enseguida agregar que el encuentro sirvió también para planificar tareas en la red de caminos secundarios y terciarios. “Hablamos de los requerimientos de material que necesita cada sector del departamento y la forma de articular las acciones para llevarlas adelante el transporte del mismo”.

Por otra parte, la directora administradora de la DPV, hizo entrega al titular de la junta de Gobierno de Arroyo Gená, Gustavo Bonato, de una motoniveladora en calidad de comodato. “La misma servirá para el mantenimiento del acceso a Gena que son de 16 km de ripio desde la localidad de Herrera lindante a la ruta provincial Nº 39”.

En tanto, el director sub administrador, agradeció “la participación de las autoridades comunales, de juntas de Gobierno y legisladores en el encuentro para atender las demandas de la región”.

En tanto, el intendente de San Justo, Fernando Viganoni, destacó el alcance del encuentro y agradeció la presencia de las autoridades presentes para avanzar en la organización de las tareas viales en el departamento. “Para nosotros es un día muy importante poder hablar del tema vial porque nuestra economía regional se basa en gran medida en la producción agropecuaria y para ello es imprescindible contar con buenos caminos”.

La titular de Vialidad Provincial estuvo acompañada del senador provincial Horacio Amavet; del secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del jefe zonal, Rodrigo Romero; del secretario de Asuntos Municipales y Comunas, Fabián Flores; del sub secretario de Comunas, Mariano Nuñez, y del Director de Juntas de Gobierno, José Bantar.