Coordinan tareas conjuntas entre Vialidad y la Municipalidad de San Salvador

Autoridades de Vialidad Provincial mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte. Firmarían un convenio de colaboración mutua para mejorar la trama vial de la localidad.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió al mandatario municipal de San Salvador, Lucas Larrarte. El encuentro sirvió para coordinar tareas conjuntas y avanzar en la elaboración de un convenio de trabajo.

Al respecto, Larrarte explicó que “la idea era comentarles a las autoridades cual es la realidad de nuestra trama vial y pedirles una colaboración a través de un convenio, para que nos puedan brindar asesoramiento técnico y la provisión de algunos materiales. Con esto, y a través de maquinarias y equipamiento del municipio, esperamos poder desarrollar un plan con el cual reparar nuestra infraestructura vial urbana”.

Por otra parte, el intendente comentó “en la avenida principal de San Salvador se hizo una obra denominada travesía urbana que estaba pensada para funcionar en forma conjunta con la autovía de la Ruta Nacional Nº18. Ante la ausencia de la autovía, el tránsito pesado le ha dado un uso intensivo a la traza lo que ha provocado la rotura de la misma. A través del asesoramiento técnico de Vialidad, esperamos avanzar en la elaboración de un proyecto que contemple la repavimentación y por nuestra parte trabajaremos para obtener el financiamiento correspondiente”.

Participaron del encuentro, el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el coordinador general de dicha área, Fabián Ocampo.