Coordinan mejoras viales para la zona de Aldea San Antonio en el departamento Gualeguaychú

El gobierno provincial, a través de Vialidad, analiza mejoras viales con el municipio de Aldea San Antonio. Se trata de la posibilidad de construir una alcantarilla para un futuro desvío de tránsito pesado.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Aldea San Antonio, Luciano Schultheis, acompañado por el diputado provincial, Leonardo Silva.

Al respecto, el legislador señaló que “ha sido una reunión muy fructífera con el equipo técnico de Vialidad, evaluando la construcción de una alcantarilla que nos va a permitir desviar el tránsito pesado por un sector de San Antonio y resguardar el flamante pavimento de acceso a nuestra localidad. Son noticias muy positivas y alentadoras para un pueblo que viene creciendo y siendo tan pujante”.

En cuanto a la realidad del departamento, Silva remarcó que “dialogamos sobre la finalización de la Ruta 51 y todo lo que trae aparejado, más algunos accesos a localidades que se están desarrollando y el constante mantenimiento de los caminos productivos”.

Por su parte, el mandatario municipal explicó que “dialogamos junto a la directora y su equipo de trabajo, respecto de un puente sobre el Arroyo San Antonio que está dentro de nuestro ejido. Principalmente abordamos el tema de la alcantarilla ya que daría solución a varios vecinos que necesitan sacar su producción y no cuentan con el paso apto para la circulación. Nos vamos conformes con el encuentro”.

El encuentro contó con la presencia del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el jefe del Departamento I de dicha secretaría, Axel Butus.