Coordinan mejoras viales para el acceso a Santa Anita

El gobierno provincial, a través de Vialidad, y el municipio de Santa Anita planifican trabajos de recuperación del ingreso pavimentado a dicha localidad desde la Ruta Provincial Nº20.

Mediante un convenio de colaboración mutua firmado entre la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y el intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, se trabajará en el bacheo con mezcla asfáltica del acceso a dicha localidad del departamento Uruguay.

Al respecto, el mandatario municipal explicó que “Vialidad proveerá el material, compartiremos el transporte y por nuestra parte nos haremos cargo de la mano de obra. En estos momentos difíciles es fundamental la colaboración entre los distintos estamentos del gobierno para poder concretar obras y brindar soluciones a los vecinos”.

Además, Amavet comentó que “se trata de una zona de mucho tránsito fundamentalmente vinculado a la producción. Por ello mientras avanzamos con esta solución de emergencia estamos proyectando una reparación más profunda a futuro”.

Participaron del encuentro de trabajo, el ingeniero jefe de la DPV, Juan Arias y el director de Construcciones, David Coronel.