Coordinan mejoras para el camino que une Aranguren con Tres Esquinas

El gobierno provincial, a través de Vialidad, planifica tareas con municipios y juntas de gobierno de los departamentos Nogoyá y Victoria. Se trata de la recuperación de sectores comprometidos del camino que une Aranguren con Tres Esquinas y la Ruta Provincial N°11.

El secretario coordinador Técnico de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Miguel Feltes, mantuvo una reunión con el intendente de Aranguren, Luis Horacio Siebenlist. Acordaron trabajar en conjunto para reacondicionar distintos tramos del camino que une dicha localidad con la Ruta 11.

Al respecto, el intendente de Aranguren señaló que “nuestra idea es acompañar y aportar desde el municipio para la recuperación, en primera instancia, de los sectores más comprometidos del trazado. Para ello, uniremos esfuerzos con la gente de Vialidad y de la junta de gobierno de Chilcas, más el aporte de productores y empresas de nuestra localidad que hacen uso diario de este camino. Creemos que ha sido un encuentro muy fructífero”.

En ese sentido, explicó que “en un primer paso esperamos poder avanzar con el acopio de brosa y ripio calcáreo”, a lo cual remarcó que “este es un camino muy importante ya que une dos departamentos como Victoria y Nogoyá, con un significativo movimiento industrial y agropecuario. Ojala puedan prosperar estas gestiones para al menos dar una solución parcial y a futuro soñar con una obra vial superadora y definitiva”.

Participaron del encuentro el director de Conservación, Eduardo Urrutia; y los jefes zonales de Victoria y Nogoyá, Fernado Martínez y Oscar González, respectivamente.