Coordinan acciones con la Unidad Ejecutora Provincial

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, recibió en la mañana de ayer al titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Cristian Treppo, acompañado de parte de su equipo.

Al término del encuentro la titular del ente vial destacó el alcance del encuentro y señaló que el mismo sirvió “para aunar criterios de trabajo respecto de algunas obras viales como lo son la obra de rehabilitación de las rutas provinciales 1 y 2 que mejoraran la transitabilidad de los departamentos La Paz, Feliciano y Federación”.

En ese marco de trabajo, Benitez, explicó que se “interiorizó al titular del UEP, de los requisitos exigidos desde el ente financiero internacional para el desembolso del préstamo, como así también de las características técnicas de la obra que potenciará el desarrollo productivo y turístico del norte entrerriano”.

La Directora Administradora, estuvo acompañada del Ingeniero Jefe, Juan Arias; del Secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director y sub Director de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra; y de la II Jefa del Departamento Obras por Contrato, Lorena Pross, a cargo de la proyección de la obra.