Buscar

Continúan los trabajos de enripiado de la ruta provincial N° 34 en el departamento Nogoyá

Se realizan trabajos de limpieza, compactación, cambios de alcantarillas y reposición de ripio, entre otros. Las mejoras se ejecutan sobre una extensión de 15 kilómetros y permiten conectar los puentes de Don Cristóbal con la ruta nacional Nº12.

Al respecto, la administradora de la DPV explicó: “Se están realizando obras a en cercanías a la ruta nacional N° 12 con trabajos de limpieza de préstamo y cunetas, también compactación de subrasante y se avanza con la colocación de ripio”. Además, añadió: “También se llevan adelante cambios y colocación de alcantarillas laterales y transversales”.

Por otro lado, el productor avícola, Carlos Legaspi, se refirió a los avances de las tareas y expresó: “Es realmente muy bueno, fundamental para los vecinos, productores y toda la gente de la zona que utiliza esta ruta”. A lo que agregó: “Debemos agradecerle a la gente Vialidad que están ejecutando los trabajos”.

En cuanto a la parte productiva, Legaspi remarcó: “Esto es esencial para los productores, lo necesitábamos muchísimo, nos ayuda a entrar y salir sin inconvenientes y cuando se una con los puentes de Don Cristóbal, va ser algo extraordinario”.

Por último, el productor avícola contó sobre la producción diaria y señaló: “Nosotros estamos trabajando alrededor de 50.000 pollos diarios por eso la importancia de esta ruta”.