Continúan las tareas de mantenimiento en accesos y caminos del departamento Paraná

El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, trabaja en la recuperación y mantenimiento de accesos y caminos productivos del departamento Paraná. Se destacan tareas de reposición de material, repaso y colocación de tubos de alcantarillas.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante diversas tareas de conservación en accesos a localidades rurales, escuelas y caminos de uso productivo de Paraná Campaña. Tales mejoras se ejecutan en Aldea Eigenfeld, Santa Rosa y sobre la Ruta Provincial N°33 que une Viale con Maciá.

En cuanto a los trabajos en ejecución, la Zonal Seguí con material aportado por la junta de gobierno de Eigenfeld, avanza con la reposición de suelo calcáreo en el ingreso dicha localidad. Se trata de la colocación de cinco equipos de broza en sectores críticos del trazado de 3 km desde la Ruta Provincial N°35.

A su vez, se trabaja en el mantenimiento del camino Fontana desde la RP N°35 hacia la Ruta Nacional N°18, y se avanza con el repaso de la traza de la RP N°33 que comunica las localidades de Viale (departamento Paraná) y Maciá (departamento Tala) y que sirve de ingreso hacia la Escuela N°18.

Entre otras tareas y a los efectos de mejorar el drenaje en días de lluvias, personal vial se aboca al reemplazo de tubos de alcantarilla en caminos de la zona de Aldea Santa Rosa.